Anton Zampón Ver más grande

Anton Zampón

Nuevo producto

Anton Zampón

Más detalles

En Stock

36,00 € impuestos inc.

Más

Es un juego sencillo pero muy divertido. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores y a partir de 4 años, aunque el fabricante no indica hasta que edad, puede ser divertido para niños de hasta unos 8 años.

  • Contenido del juego: 1 Antón Zampón. 16 Hamburguesas en 4 colores distintos. 1 Dado de colores.
  • Instrucciones de uso: el objetivo del juego es dar de comer a ANTON ZAMPON las hamburguesas sin que le explote el pantalón.
  • Preparación del juego: Coger las hamburguesas y ponerlas boca abajo en la zona de juego sin que se vean los números de la base de las mismas. Girar la cola del mueco hacia la izquierda para que la barriga est totalmente desinflada. Cerrarle los brazos hasta oir 'click' y que queden cerrados sobre la panza. Cerrar la chaqueta y el cinturón hasta oir otro 'click'.
  • Desarrollo de la partida: Se decide quien empieza a jugar en primer lugar, una buena forma de elección es que empiece el jugador de menos edad para darle ventajilla. Lanzar el dado. Si el dado muestra un color se elige una hamburguesa de ese color. Si el dado muestra los 4 colores se elige cualquier hamburguesa. Si el dado muestra una hamburguesa tachada, pierdes turno. Una vez elegida la hamburguesa, se mira el número que tiene en la base, se da de comer a ANTON la hamburguesa elegida y se presiona la cabeza hacia abajo tantas veces como el número indicado en la base de la misma. Se pasa el turno al siguiente jugador procediendo de la misma manera. La barriga de ANTON se va hinchando cada vez que se le presiona la cabeza hasta que llega un momento que explota, bueno le salta el cinturón y se le abren los brazos y la chaqueta. A quien le ocurra esto pierde la partida.
  • Ganador: Antes de empezar el juego hay que decidir cuantas partidas se van a jugar. El jugador que menos veces pierda será el ganador y en caso de empate se hace una partida de desempate entre los jugadores que menos veces han perdido.

De 2 a 6 jugadores.

Edad recomendada a partir de 4 años.

Medidas de la caja: 27x27x15 cm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Anton Zampón

Anton Zampón

Anton Zampón